¡Te regalo una vela!

TE REGALO UNA VELA

TE REGALO UNA VELA

Vela Magic inspira tus regalos

Existen muchos tipos de regalo, entonces ¿por qué regalar una vela aromática Vela Magic? Por variados motivos que te contamos a continuación:

Con una vela regalas un detalle personal y decorativo. Las velas dotan de un toque diferente a todo tipo de rincones, salas y habitaciones en general y, por supuesto, al baño y la terraza.

Regalas inspiradores aromas que crean ambientes especiales. Nada nos gusta más que encontrarnos con un olor agradable y en este punto las velas de fragancias naturales son la solución perfecta. Una fragancia especial conseguirá que siempre te recuerden cuando se perfume con ella una estancia.

Con la ayuda de una vela llenas de luz momentos especiales. No es ningún secreto que las velas suelen ser las protagonistas de una velada romántica. Si regalas una vela a tu pareja para esa cena especial, su luz se encargará de convertir un rincón anodino en un punto íntimo y delicado.

¡Aún hay más cuando se trata de Vela Magic!

Vela Magic admite cualquier tipo de personalización. Tu vela puede incluir un mensaje dedicado a la persona a la que va destinada. Además, en su interior se encuentra delicadamente escondido un bonito obsequio: pendientes, colgante…

Planea una velada que nunca olvide…

Regálale una vela en la que aparezca escrito lo que sientes. Enciéndela para iluminar y llenar de suaves fragancias la velada. Espera a que asome el obsequio que incluye en su interior y…  ¡siempre recordará ese momento tan especial!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *