Mímate y crea ambientes especiales con el aroma y luz de las velas

VELAS AROMÁTICAS RELAX TIEMPO LIBRE

VELAS AROMÁTICAS RELAX TIEMPO LIBRE

Esta semana, con el largo puente que tenemos por delante, es momento de hacer un paréntesis en nuestro día a día y desconectar del estrés.

Es importante realizar actividades diferentes en estas jornadas festivas para recargar pilas y volver a nuestras obligaciones totalmente renovados.

Si lo sabemos aprovechar, el puente nos ofrece tiempo para todo: viajes cortos, visitas a la naturaleza, aventura y deporte… Pero también relax, desconexión y dedicar un tiempo a cuidarnos y mimarnos. Es aquí donde unas velas aromáticas y naturales pueden ayudarte.

Las opciones son muy variadas. Te ofrecemos algunas ideas:

  • Prepara un baño con agua templada. Aplica sales de baño relajantes e hidratantes, deja sonar tu música preferida y sitúa dos o tres velas aromáticas encendidas rodeando tu bañera. La iluminación de las velas proporciona un ambiente relajado y cálido, mientras que el aroma de Vela Magic (para esta ocasión te recomendamos la vela Blue Marine, sutil e inspiradora) te ayudará a disfrutar de unos minutos muy especiales.
  • Completa el día con una cena sana y ligera. Incluye vegetales y productos del mar y échale un puntito de imaginación a la presentación de los platos. Comparte la cena con tu persona especial y acompáñala del sugerente aroma y luz de unas velas. En estos casos te invitamos a escoger Vela Magic Red Strawberry, porque inundarán el ambiente con un suave toque chispeante y cálido a la vez.

Como ves, es sencillo utilizar velas aromáticas para crear ambientes acogedores en tu hogar y disfrutar de ellos, en soledad o en buena compañía.

Si quieres descubrir todos los aromas Vela Magic, visita nuestra tienda online o contacta con nosotros sin compromiso: velamagic2016@gmail.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *