El aroma de una vela y las emociones. Aromaterapia con Vela Magic

VELAS, AROMAS Y EMOCIONES OK

VELAS, AROMAS Y EMOCIONES OK

El olfato, al igual que el resto de nuestros sentidos tiene la función de mantenernos conectados con el entorno y nos permite relacionarnos mejor con él.

Los bulbos olfatorios tienen receptores sensoriales, que en realidad son parte del cerebro, que envían mensajes que estimulan las emociones y la memoria, y que son capaces de modificar los pensamientos conscientes.

Percibir una fragancia determinada puede transportarnos al recuerdo de personas, lugares o situaciones relacionadas con sensaciones olfativas.

En este sentido, las velas aromáticas naturales son fuentes de placer que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida creando ambientes especiales.

Las velas elaboradas con aceites esenciales, como Vela Magic, generan aromas que propician nuestro bienestar físico y emocional. Estamos ante la base de la aromaterapia, es decir, la habilidad de los aromas para producir estímulos y provocar estados de ánimo. Si buscamos aquellos aromas que despiertan sensaciones agradables, podremos propiciar estados anímicos placenteros.

Elige la fragancia en función de tus gustos y de la reacción que te provoquen. Recuerda que a través de una estancia aromatizada puedes conseguir diferentes ambientes: relajante, estimulante, positivo, alegre…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *