¿Conoces los diferentes aromas de Vela Magic y sus propiedades? Vainilla, algodón, frutos rojos, sándalo, bergamota… Un regalo para los sentidos.

VELA MAGIC convierte tus días en celebración ok

VELA MAGIC convierte tus días en celebración ok

¿Quieres decorar, ambientar y aromatizar de forma natural los diferentes espacios de tu hogar?

Vela Magic te ayuda con su gama de velas 100% ecológicas. Encuentra el aroma que más te guste y haz que tus días sean siempre especiales.

  • Black Vanilla. Delicioso y cálido aroma a vainilla.

La vainilla es un género de orquídeas con numerosas especies distribuidas en las regiones tropicales del planeta. La más conocida es la especie Vanilla Planifolia que produce un fruto del que se obtiene un conocido saborizante y aromatizante: la vainilla.

El delicioso aroma de esta orquídea se utiliza actualmente como fondo en la elaboración de muchos perfumes.

Cabe también destacar sus propiedades medicinales, entre ellas, la vainilla es muy apreciada por ser un buen estimulante del sistema nervioso, muy eficaz contra los estados de decaimiento.

  • Blue Marine. La suavidad del algodón y una ligera brisa marina que envuelve el ambiente con un fresco y sutil aroma a limpio.

El aroma a algodón aporta a cualquier rincón una increíble sensación de limpieza, bienestar y relax que enamora a todo el mundo

  • Red Strawberry. Encantadora inspiración de frutos rojos.

Su esencia nace de la perfecta combinación de las cerezas, las moras,  las grosellas, los arándanos y las ciruelas. Debido a la alta concentración de vitamina C de estos frutos, su aroma emana energía positiva y nos llena de vitalidad.

  • Sandal & Bergamot. Sutil y elegante combinación de sándalo y bergamota.

El sándalo es una especie botánica originaria de la India. Los delicados aceites que se obtienen del sándalo son muy apreciados por los perfumistas. Su aroma nos ayuda a alcanzar la armonía del espíritu, la calma y la serenidad.

La dulzura del sándalo está perfectamente combinada con el toque cítrico y fresco de la bergamota, una pequeña fruta de sabor ácido y piel muy aromática, de la que se extrae un apreciado aceite esencial con efectos antidepresivos y estimulantes.

¿Con cuál te quedas? Lo ideal es combinarlas y llevar a cada estancia un ambiente diferente.

¡Vela Magic convierte tus días en una celebración!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *